domingo, 21 de noviembre de 2010

El miercoles viajamos a Vedia

Luego de mucho tiempo de decirlo por fin este miercoles podré visitar al Padre Mauricio, en Vedia, el cual pertenece a la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia. Será un viaje corto (vivo en Moreno) pero gratificante, ya que podré conocer personalmente a un gran sacerdote y amigo, así como sacar muchas fotos de un pueblo hermoso y de una Iglesia fuerte en la fe.
¡Gracias por recibirme Padre!

Respuesta a un pentecostalista


La Capilla Nuestra Señora del Rosario, cuyo sacerdote es nuestro amigo el Padre Brown ha reciobido recientemente la visita (en su sitio web que como siempre recomendamos visitar) de unos pentecostalistas. Estos dejaron comentarios muy desagradables y que atacan a la fe católica. Con altura y simplicidad propia de quien mucho sabe, el Padre Brown les cerró la boca. Com el dijo, tenemos que imitar a Cristo, quien nunca perdió demasiado tiempo con los tontos.

Si desea leer la respuesta del Padre Brown, haga click aquí

Nuevo Blog católico

Gracias a todos los por e-mails que escriben y los comentarios de aliento que envían semana a semana. Eso es algo muy gratificante, pero también me alegra mucho poder contribuir para que algunos de nuestros lectores inicien sus Blogs Católicos como es el caso de nuestro amigo Diego, quien administra el Blog Por Dios y por la Patria desde Mexico.
¡Gracias por todo y que Dios te bendiga Diego!

Urrutigoity continúa


Más allá de la amplia campaña de denuncias contra el Padre Carlos Urrutigoity y las claras sospechas que sobre el existieron por abuso sexual, así como la evidente estafa que realizó a centenares de familias en los Estados Unidos, como todos sabemos, el ex-sacerdote de la FSSPX (y traidor a la tradición católica) actúa en la diócesis de Ciudad del Este. Varios fieles de la diócesis se han puesto en contacto por medio de nuestro Blog para denunciar su presencia y exigir su retiro, pero no han sido escuchados, sino que incluso hoy Urrutigoity goza de una posición de privilegio en el "seminario" diocesano.

En Sursum Corda recibimos este mail de un amigo cuyo nombre no podemos mencionar quien nos remitió infomación sobre el Padre U., así como una fotografía donde se lo puede ver actuando con traje clerical en una procesión donde, se celebraría, sin dudas el Novus Ordo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El mes de María


Estoy en Rosario, una ciudad muy activa. Lamentablemente estoy solo por unas horas ya que mañana a la madrugada me tomo el micro para volver a Buenos Aires. Considerando que tengo un ratito antes de que reinicie mi actividad quería comentarles que el Blog amigo de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia publicó estas hermosas oraciones para el mes de Nuestra Madre, la Santísima Virgen María:



¡Oh María!, durante el bello mes que os está consagrado, todo resuena con vuestro nombre y alabanza. Vuestro Santuario resplandece con nuevo brillo y nuestras manos os han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presidís nuestras fiestas y escucháis nuestras oraciones y votos. Para honraros, hemos esparcido frescas flores a vuestros pies, y adornado vuestra frente con guirnaldas y coronas. Mas ¡Oh María!, no os dais, por satisfecha con estos homenajes; hay flores cuya frescura y lozanía jamás pasan y coronas que no se marchitan. Estas son las que Vos esperáis de vuestros hijos; porque el más hermoso adorno de una madre es la piedad de sus hijos; y la más bella corona que pueden deponer a sus pies es la de sus virtudes. Sí, los lirios que Vos nos pedís son la inocencia de nuestros corazones, nos esforzaremos, pues, durante el curso de este Mes, consagrado a vuestra gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin mancha y en separar de nuestros pensamientos, deseos y miradas aún la sombra misma del mal. La rosa cuyo brillo agrada a vuestros ojos es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos; nos amaremos, pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia cuya Madre sois, viviendo todos en la dulzura de una concordia fraternal.En este mes bendito procuraremos cultivar en nuestros corazones la humildad, modesta flor que os es tan querida; y con vuestro auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y resignados. ¡0h María!, haced producir en el fondo de nuestros corazones todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den al fin frutos de gracia para poder ser algún día dignos hijos de la más santa y de la mejor de las madres. Amén.


Oración final


¡Oh María, Madre de Jesús nuestro Salvador y nuestra buena Madre!, nosotros venimos a ofreceros con estos obsequios que colocamos a vuestros pies, nuestros corazones deseosos de seros agradables, y a solicitar de vuestra bondad un nuevo ardor en vuestro santo servicio. Dignaos presentarnos a vuestro Divino Hijo; que en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud, que haga lucir, con nuevo esplendor, la luz de la fe sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error, que vuelvan hacia El, y cambie tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el vuestro. Que convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida y de esperanza para el porvenir. Amén.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevas malas noticias

Recuperado ya de mi salud, pero con algunos inconvenientes en mi trabajo me tomé una nueva "licencia" en Sursum Corda y para cuando volví encontré un gran despiole en el mundo tradicionalsta, así como nuevos y más dolorosos escándalos de la Iglesia Conciliar. Este Blog no fue concebido para mostrar los errores (y horrores) de la secta modernista del Concilio Vaticano II, sino para defender la fe, para tratar temas de espiritualidad y defender la Misa Verdadera. Esta mañaa, mientras revisaba mi correo electrónico relacionado con el Blog encontré este mensaje de nuestro amigo el Padre Brown:

This is unfortunately a very sad example of a modern priest who really

as absolutely no idea as to why he is a new Church priest. This is the

new priesthood of the "springtime in the Church" as Paul VI seemed to

think everyone was looking forward to. This poor soul is one of the
spiritual

leftovers from Bishop Joseph "Jose" Imesch, of the failed
"women's pastoral

letter." Another failure...Rev. Santos Castillo of the
not-so-Catholic Diocese

of Joliet. He is in "good standing" with the New
Church. But where do they

stand with God?


http://www.youtube.com/user/sunnycastillo

Indigantes "franciscanos" del Vaticano II