martes, 20 de agosto de 2013

Derecho a réplica: una respuesta a los Dimonianos

Desde hace algunos años, los señores Dimond acrecentaron su táctica de introducirse en foros, blogs o páginas webs católicas e incluso congregaciones religiosas a fin de atraer simpatizante a su hermenéutica particular del dogma católico "Fuera de la Iglesia no hay salvación".
Ellos (y sus colaboradores) había intentado en varias oportunidades sumar a Sursum Corda a sus filas. Fue una cuestión de tiempo para que ellos llegaran a Sursum Corda, poniendo en duda la ortodoxia en la fe del Blog, del administrador, los colaboradores, sacerdotes amigos y también lectores.

Los dimonianos (feeneyas aggiornados), encabezados por el señor Jorge Clavellina Peñaloza consiguió que entrara en un "debate" luego de que me harté de sus comentarios (de él y de sus cofrades) y correos electrónicos donde me acusan de hereje, modernista, adherente a Bergoglio, judío, cripto judío, marrano, masón, liberal, guenoniano, disandrista, colaborador de "Foro Católico", lefbvrista, etc. En éstos correos hacen continua referencia al sitio de los señores Dimond (tanto en la lengua de Whitman como en la de Cervantes) y más recientemente al blog de Clavellina Peñaloza, refiriéndose a mi "alma obscura", mi maldad, mi perfidia, mi herejía y todo lo que a ellos se les ocurre. Además, insisten los dimonianos en que yo no les doy derecho a réplica o los censuro. Es por ello que quiero dejar en claro:

Los señores Jorge Clavellina Peñaloza, Dimond y sus seguidores no tendrán ningún derecho a réplica porque ellos utilizaron técnicas retóricas insinceras, rechazaron los métodos de discusión teológica utilizados por la Iglesia e ignoraron cualquier evidencia que entraba en conflicto con sus afirmaciones.

Buenos Aires, 20 de agosto de 2013.

5 comentarios:

  1. Yo, ¿cuando te he llamado marrano-mason--judio o criptojudio????

    y mira nomas, poniendo a una familia modernista de oriente como ejemplo,... ya estas igual que foro catolico cuando hablaba de la "conversion" del actor hollywoodense que le impedia encontrar trabajo,..

    En fin.

    ResponderEliminar
  2. Esta banda de maniáticos cree que por estudiar el Denzinger pueden desautorizar al Doctor Angélico. Menudo grupúsculo de analfabetos funcionales...

    ResponderEliminar
  3. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo

    Para Jorge, Lord y demás F.C.

    Aquí La Hermosa Respuesta de los Cristianos Capellanes del Blog de ciencias religiosas y cultura Católica "Sursum Corda" a todo este asunto:

    http://capillavedia.blogspot.mx/2013/08/para-entrar-la-vida-eterna-es-necesario.html

    FIAT

    ResponderEliminar
  4. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo

    Para Jorge, Lord y demás F.C.

    Aquí la Hermosa y Cristiana respuesta de los capellanes* del Blog de ciencias religiosas y cultura Católica "Sursum Corda" a todo este asunto:

    http://capillavedia.blogspot.mx/2013/08/para-entrar-la-vida-eterna-es-necesario.html

    *Sociedad Religiosa San Luis Rey de Franica

    Fiat

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo el escrito de los Padres de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!