sábado, 17 de agosto de 2013

Directo al grano

Texto tomado del blog Espolón.

Vamos directo al grano , ¿ud cree y acepta a Bergoglio como Sumo Pontífice? ¿y cree que también es tradicional como Mons.Fellay, sus seguidores de la  Neo-Fraternidad San Pío X, y las otras ordenes  seudo-tradicionalistas ? si es así , Aceptan como prima facie válida la protestante-masónica-Pagana misa del Novus Ordo "rito ordinario".


tomado en parte de los p. traditio
  
Novus Ordo Mess

Fr. Billy Bob Presidente en el Altar "Tabla"
Mientras que la banda de Piano, Guitarra y Percusión
  presenta canciones (protestante)  "ecuménicas"
En el Servicio Novus Ordo no hay misa en absoluto!
Usted entra en el edificio del Novus Ordo culto, que se parece mucho a una sala de logia masónica, por la tarde un sábado. La gente está hablando, riendo,masticando goma de mascar. La mayoría está vestida con ropa informal.El tabernáculo no está a la vista, así que en vez de hacer la genuflexión,la gente se inclina hacia el altar "mesa". El crucifijo está ausente, no será llevado hasta que la procesión haga la entrada.

El cantores se acerca al micrófono, con la cabeza descubierta."Buenas tardes", que haces. "Bienvenido a la Eucaristía del XV Domingo del Tiempo Ordinario. Por favor, ponerse de pie para saludar a nuestro celebrante, el padre de Billy Bob, mientras cantamos nuestra canción de apertura, sobre alas de águila. Un pequeño grupo de piano, guitarra y tambores acompaña el canto de entrada . La procesión entra en la parte posterior del templo, unas crucíferas mujeres, dos niñas altas, un lectores en ropa de calle que lleva el Novus Ordo leccionario en alto, y finalmente el P. Billy Bob en un Novus Ordo alb-cum-casulla, todos sonriendo y. cantando en voz alta. 
La ceremonia Asperges antes de la Misa se omite, ya que se prescinde de la idea de lavar los pecados. La congregación permanece de pie como el padre. Billy Bob recita las protestantizada "Oraciones de apertura", mientras que la banda se lanza en el Señor tenga misericordia Kyrie y Gloria a Dios en la oraciones nuevas compuesta por el Nuevo Orden escrita en estilo jazz. Fr. Billy Bob luego se sienta para la "Liturgia de la Palabra," tomadas sustancialmente del libro de oraciones anglicanas y lee en su totalidad en la lengua vulgar (o lenguas) desde el atril. La banda realiza su rendición de probar y ver después de la "primera lectura". Después de la "segunda lectura", el cantores hace el Aleluya Ecuménico. 
Después el Evangelio se lee en una lengua vulgar por un diácono casado laico, padre. Billy Bob hace una breve "homilía" en la justicia social y el calentamiento global. "Es un pecado mortal no utilizar bombillas fluorescentes", advierte a la congregación.Después de la que creemos que es recitado por la congregación, dos lesbianas adelantan el "pan", en busca de todo el mundo, como galletas de mantequilla y el jugo de uva para la "consagración". Mientras tanto, el lectores lleva a la congregación a las oraciones de Licitación protestantes, orando por todos los grupos y las causas políticamente correctas. 
Después de la "Presto" Plegaria Eucarística, llamado así porque se ha terminado antes de que te des cuenta, con su versión revisada de "consagración" para cumplir con la herejía de la salvación universal, la congregación se lanza a una de las canciones de aclamación familiar importadas desde los servicios protestantes. Poco después, la congregación recita el Padre Nuestro en la lengua vulgar, con el fin de rigor protestante,tomados entre si con las manos unidas. 
Cuando llega la comunión a tiempo, toda la congregación, confeso o no, el ayuno o no, incluyendo los pecadores públicos, conocidos con el divorciado y vuelto a casar (o tal vez anulada en un divorcio "rapidito" de la Newchurch), muchos tomando la "comunión" en la mano de las ministras eucarísticas mientras Fr. Billy Bob se sienta en su silla protestante gigante "del celebrante". Algunos también reciben el jugo de uva en una copa de cerámica toscamente fabricadas por niños en edad escolar. Algunas personas tratan de ponerse de rodillas que interrumpen el flujo de la línea y por lo tanto reciben una mirada hostil de los ministros. Cuando regresan a sus asientos, la mayoría de la congregación se sienta sin hacer ninguna acción de gracias. 
Cuando el Padre. Billy Bob proclama: "La Eucaristía está terminada. Gracias a Dios", la banda entabla una entusiasta interpretación deCuando los santos vienen marchando, incluyendo al santo JPII-Wotyla.Tan pronto como don. Billy Bob deja el altar, la congregación casi se tropiezan con él a la salida, deseosos de entrar en esos pocos agujeros adicionales antes del anochecer! 
Buenos católicos,  Fellay y la multitud pseudo-tradicionalista deberían avergonzarse de sí mismos si siguen creyendo que esto es de la iglesia católica para el entretenimiento, en ningún caso,esta es la idea de que esta es la abominación, tan típica en  losNovus Ordo templos de la nueva  iglesia,y jamás podría ser válida. (No vamos a entrar siquiera en la materia que los presbíteros que "hacen" estos servicios no son ni siquiera "ordenados para ofrecer el Sacrificio de la Misa por los vivos y los muertos", sino simplemente "instalados para presidir la Asamblea de la personas. ") los que en esto creem  deberían pedir disculpas, como en la frase bíblica serán vomitados por la boca!

Y COMO DICE UN GALLEGO FINDELACITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!