viernes, 16 de agosto de 2013

El Anticristo del Palmar de Troya, Traducción

Hace poco publicamos la rimbombante "profecía" de los palmarianos sobre el Anticristo. El video está en inglés y uno de nuestros lectores decidió traducir el texto al español. Aquí lo presentamos.




"Yo, el Apóstol Juan, vi levantarse de la Tierra, una Bestia, que era una mujer que consagró todo su ser al servicio de Satanás.

El Anticristo nacerá de la anti-Maria. Ella será una falsa virgen, un Judia y un miembro de la religión establecida por el sionismo masónico, con el fin de alcanzar sus metas y prepararse para el reino del Anticristo. Ella será originaria de la tribu de Dan.

A la edad de 3 [años], tendrá razonamiento perfecto, tanto Satanás como la Virgen María se le aparecerán, Satanás le ofrecerá ser su madre, María le pedirá que no acepte. Ella aceptará la oferta de Satanás. A continuación, se unirá a un grupo religioso judío que participa en la adoración a Satanás. Ella será madre a la edad de nueve años, debido a su lujuria desenfrenada. Ella también se conviertirá en jefe de éste grupo religioso de adoradores de Satanás. Ella va a tener 3 hijos, hasta que ella da a luz al Anticristo a la edad de 17 años.

El padre del Anticristo será un ex obispo de la orden Palmariana, que se convertirá en un miembro de la fe romana y masón.

La Biblia Palmariana va a describir el motivo de su concepción.

La concepción del Anticristo se llevará a cabo en una gran logia masónica. En lo que habrá un altar bellamente decorado con ropa de altar, candelabros, velas, flores, etc. En el medio de este será colocado un crucifijo invertido con efigie de Cristo al revés. Todo será preparado para este acto sacrílego en el que se concibirá al Anticristo.

Anti-Maria, extraordinariamente bella y seductora, vestida con atuendo de una mujer, tomará su lugar ante el altar. Y a su lado estará el obispo apóstata en su atuendo episcopal.

Anti-Maria tendrá entonces su fallo particular, Satanás aparecerá con ella y terminará su seducción elogiandola por entregarse a su servicio. En seguida, la Virgen María aparecerá advirtiéndole del terrible mal con el que se compromete, y la lleva a la condenación. Luego será visitada por Satanás por segunda vez, esta vez ella le da su pleno consentimiento, dar a Satanás su carne y su sangre.

A continuación ella se quitará toda la ropa y acostarse sobre el altar. Entonces al obispo apóstata, aunque ya seducido por Satanás, se le pedirá nuevamente llevar a cabo el mandato. A continuación, la Virgen María le advertirá al Obispo como lo hizo con el anti-Maria. Y después de una última visión de Satanás, el obispo Apóstata, se comprometerá plenamente.

A continuación, se quitará toda la ropa y desnudos, antes de comenzar el acto, [los presentes y el Obispo] idolatrarán a la anti-Maria, incensarán su cuerpo de pies a cabeza, sin dilación fornicará [el obispo] con ella. La encarnación de Satanás estará cumplida, en ese mismo instante, Anti-María, con una fuerza diabólica, matará al obispo con sus propias manos, estrangulándolo.

Él irá directamente al infierno.

Satanás será ahora concebido en la carne y todo el Infierno se regocijará. La ceremonia será presenciado por un grupo de Masones del grado 33. Echarán el cadáver del obispo fuera, lo quemarán y esparcirán sus
cenizas al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!