miércoles, 25 de diciembre de 2013

Atentado en navidad

Nuevo atentado en Bagdad, Irak, al mediodía. En una Iglesia, mientras los fieles salían de la Misa de Navidad, se perpetró un nuevo atentado contra la minoría cristiana en ese país. Por lo menos se estima que hay 18 muertos hasta ahora y varias decenas de heridos.

¿Bergoglio seguirá con sus declaraciones que no llevan a ningún lado? ¿La Iglesia Conciliar continuará, como hace desde su Concilio fundante considerando a la herejía reformada por Mahoma, falso profeta, una "religión de paz", tal como gusta decir Bergoglio?

La Roma neo-modernista y neo-protestante basa toda su relación con los musulmanes en la declaración  Nostra Aetate:

La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe islámica mira con complacencia. Veneran a Jesús como profeta, aunque no lo reconocen como Dios; honran a María, su Madre virginal, y a veces también la invocan devotamente. Esperan, además, el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por ello, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración, las limosnas y el ayuno.
Si en el transcurso de los siglos surgieron no pocas desavenencias y enemistades entre cristianos y musulmanes, el Sagrado Concilio exhorta a todos a que, olvidando lo pasado, procuren y promuevan unidos la justicia social, los bienes morales, la paz y la libertad para todos los hombres.

Nosotros, los católicos romanos, fieles a la Iglesia de Siempre, a la Iglesia Fundada por Jesucristo Nuestro Señor, rechazamos al Islam y a sus vindicadores.

1 comentario:

  1. Querido Miguel, son países que no merecen a los Cristianos. Que se refugien en Rusia, que está en plena reconquista del este del país, y dejen a los musulmanes jugar con los yankies a ver quien mata al otro de forma más horrenda.

    Si no son ellos, Dios mismo sabrá hacer pesar su justicia en aquellas tierras.

    Cósimo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!