martes, 17 de diciembre de 2013

Comuniones en Vedia


Quiero compartir con todos ustedes estas hermosas fotografías de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, en Vedia, Provincia de Buenos Aires, donde un grupo de niños tomó, el día de la Inmaculada Concepción su primera comunión. 
Se trató de un día muy importante para todos los niños y sus familias, y también para nuestra querida Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, porque otra vez han demostrado los hermosos frutos de la oración y el sacrificio, han demostrado los frutos del apostolado, el compromiso y la entrega por completo al mandato del Señor que dijo (Mt 28, 19)

"Id pues y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado", 

y ese mandamiento, va adjunto a la promesa:

"Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo"
En Vedia, el Padre Gustavo enseña a los niños la verdadera fe católica. Les enseña lo mismo que la Iglesia nos manda a creer, sin más ni menos, sin agregar ni quitar. Transmite la Fe Católica, tal como él la recibió y fiel al mandato de Nuestro Señor edifica las almas y las prepara para su encuentro con el Salvador. El Padre Gustavo es un excelente docente, es un sacerdote joven, comprometido con la Verdad, de la cual es ministro.

Felicitaciones al Padre Gustavo y también al Padre Mauricio por su hermoso y fructífero apostolado.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR EL APOSTOLADO CATEQUISTICO QUE REALIZAN CON LOS NIÑOS.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que en muchas partes se celebre la Misa de antes y muy lindo todos esos niños que hicieron su 1º Comunión, me trae gratos recuerdos.
    Daniela

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!