martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz cumpleaños Padre Mauricio

Quiero desearle al Padre Mauricio un muy feliz cumpleaños. Un gran sacerdote y amigo, un hombre que da su vida por Cristo y que trabaja de manera constante por la Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico, incansable peregrino por la causa de Dios, el Padre fundó la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia que administra los sacramentos a todos los fieles católicos que saben cual es la verdadera Misa y la Verdadera fe.




3 comentarios:

  1. Quisiera preguntarle, don sabelotodo, ¿quién aprobó esa dichosa sociedad? Me imagino que existirá el debido decreto de erección canónica. Ja, ja, cómo me río de vos, tontín, que ni siquiera sabés escribir ni redactar. Además, uno de los padres cuyas fotos publicás usa una casulla muy similar a las que utilizan los sacerdotes de la iglesia conciliar... ¿qué me dices de eso?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo cobarde que regresa cada tanto a insultar a mis amigos de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia,

    Te respondo, como lo hice antes sin insultarte, ya que esa es tu táctica, pero ésta vez, fuiste un poco más serio.
    Una sociedad religiosa es una unión pía, no necesita ser aprobada por un obispo con jurisdicción ordinaria, porque no es una congregación religiosa, ni una orden, ni nada parecido. Deberías repasar el Código de Derecho Canónico para ver que sociedades son aquellas que requieren dicho decreto.

    Sobre la casulla, imagino que con "las que utilizan los sacerdotes de la iglesia conciliar" te referís a las casullas góticas, que no son un invento de la iglesia montiniana, sino medievales. Si abrís un libro (de esos que te robaste por cuanta congregación tradicionalista pasaste) de historia de la Iglesia, con láminas y grabados encontrarás ese tipo de casullas. Hace poco un comentarista se refirió a la ignorancia que existe en muchos "tradis" sobre los ornamentos litúrgicos.

    Te saludo y te recuerdo en mis oraciones,

    Tuyo en Cristo Nuestro Señor,
    Raúl Miguel

    ResponderEliminar
  3. Ah, me olvidaba. Te recomiendo que no te metas con mis amigos. Si querés debatir sobre cuestiones teológicas, te espero, pero si insistís con tu táctica cobarde y rastrera que tenés de pasarte cada tanto y destilar el veneno que supura tu obscura alma y tu limitada inteligencia (propia de la típica mujer despechada de un culebrón mexicano), mantené los límites y mantenete lejos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!