viernes, 22 de enero de 2016

Patetismo

Luego de que por años la señora Olga Moreno y otros "tradicionalistas" de argentina, como el obispo Morello y el presbítero Lázaro Romero se burlaran a más no poder de las "cruzadas de rosario" organizadas por la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, llega la noticia de que ¡También organizaron una ellos!

El rezo del rosario es algo siempre muy bueno y hermoso, por lo que un lector poría preguntarnos el porqué del título. Simple: el afán de imitar a los lefebvristas de los que se salieron, a los que envidian y a los que quieren emular no tiene límites. Si rezar el rosario es tan bueno y tan edificante, tan querido por Nuestro Señor y la Santa Virgen (recordemos que es una devoción pía, pero una revelación privada... ojo con eso) ¿Por qué se criticó a los católicos que participaban en las "cruzadas" de la Fraternidad? ¿Por qué Romero, Morello y la misma Olga Moreno se burlaron de esos católicos que con fervor completaban las tablillas que la Fraternidad repartía para contabilizar las oraciones de sus fieles?

Recemos el rosario, sí, pero siempre. No hay rosarios que valgan más o menos que otros. y que nuestra oración sea honesta y siempre pidamos a Nuestro Señor Jesucristo que tenga misericordia de nosotros y perdone nuestros pecados... ¡Y que venga pronto!

3 comentarios:

  1. Raúl, comparto su comentario, pero siempre es bueno poner los links a fin de que uno pueda verificar lo que se denuncia

    ResponderEliminar
  2. En esta web de Olga Moreno divulgan esta cruzada convocada por ella y por su amigo el cordobés E. Roqué
    http://www.catolicosalerta.com.ar/catolicidad/unamonos-en-oraci%C3%B3n.html

    ResponderEliminar
  3. Revelación privada pero bien aceptada por la verdadera Iglesia, ojo con eso, que no es poca cosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!