sábado, 1 de abril de 2017

Cambios en el blog

En los próximos días, ustedes estarán viendo importantes cambios en el blog, la configuración del mismo y también, en el contenido que aquí se publica.

Sursum Corda nació como un apostolado o ministerio independiente de cualesquier organización y de esa manera lo he tratado de mantener desde hace ya bastante tiempo. Hasta ahora, creo que Sursum ha servido a muchas personas para acercarse más a Dios, para conocerlo mejor y sobre todo, como un lugar dónde poder encontrar referencias a la sana doctrina (tito 2: 1).

Quisiera hacer dos aclaraciones: la primera es que, todos los comentarios que me envíen desde hoy hasta que yo pueda "normalizar" el blog serán publicados y contestados, pero para eso necesito tiempo, un tiempo del que ahora no dispongo y creo que es una falta de respeto a quienes se toman el trabajo de escribir, no reconocerles el tiempo que se han tomado.

Lo segundo es que los cambios no implicarán "correcciones" en los artículos anteriores. Me parece deshonesto borrar entradas o "cambiarlas" para hacerlas coincidir con mi actual postura.

Entonces, como siempre, les pido oraciones y paciencia.

En Cristo,
RM

1 comentario:

  1. Podrias publicar cual es tu actual posicion teologica.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje. Si el mismo contiene insultos o groserías, será eliminado.
Benedicamus Domino!